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Asesor educativo lima callao en lima
En DS CONSULTORES.PE por encargo de uno de nuestros clientes, estamos en búsqueda de ASESOR EDUCATIVO-LIMA-CALLAO:REQUISITOS:* Estudio secundario completos y/o Estudios Técnicos o Universitarios en curso o trunco, relacionados con el área de Administración, Marketing, Comunicación o afines.
* Deseable experiencia en ventas y/o sin experiencia (demuestre actitud).
* Facilidad de palabra, capacidad para negociar, responsable y comprometido (a).
* Trabajar orientado a metas y objetivos.
* Disponibilidad para trabajar full time de manera presencial, en Lima distrito de Puente Piedra, Ate y SJM.FUNCIONES:* Realizar llamadas para el cumplimiento de objetivos.
* Brindar información a potenciales clientes.
* Gestión de cobro y pago de los estudiantes.
* Gestionar base de datos y proporcionar soporte postventa.SE OFRECE:* Ingreso a planilla MYPE.
* Sueldo + comisiones.
* Pagos puntuales.
* Capacitaciones constantes para alcanzar y desarrollar al máximo tu potencial.Da click directamente: https://lnkd.in/eydG6qAuTe contactamos de manera directa si nos dejas tus datos aquí: https://forms.gle/Pfrzt9nH8VNLLpAK9¡SE PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO!
División: Administrativo - Secretaria Lugar: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: DS Consultores GTH
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoMar 30 -
Asesor de beneficios sede puente piedra en lima
Nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en búsqueda de un Asesor de Beneficios Requisitos: * Egresado de las carreras Técnica o Universitaria de Administración de Empresas, Economía, Administración de Negocios Internacionales o Afines * Contar con mínimo 03 meses en Atención al Cliente, Cobranzas o Call Center (Deseable) Funciones: * Ofrecer a los clientes los productos a través de llamadas telefónicas. * Absolver dudas o consultas sobre el programa a los clientes que lo soliciten de manera telefónica o electrónica. * Incorporar las iniciativas de mejora continua en sus operaciones buscando la eficiencia en los procesos y una adecuada atención al cliente. * Otras funciones encomendadas por la Jefatura o Gerencia. Condiciones de Trabajo: * Subvención Económica: S/. 1100 + Comisiones S/. 200 * Beneficios de Acuerdo a Ley * Horario: Lunes a viernes 9am a 6pm y Sábados 9am a 1pm * Modalidad de Trabajo: Presencial ? Sede Puente Piedra Rango: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Corporación 10 HeadHunters
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoMar 23 -
Practicas pre profesionales en lima
Se requiere persona dinámica, con expectativas de tener liderazgo, que tengan buen trato con las personas, dispuestos a trabajar en equipo y excelente presentación; aplicando conocimientos y aprendiendo de nuestros equipo de trabajo diversas técnicas para desenvolverse de forma eficaz en nuestra compañía; lo cual debe contar con excelentes dotes para la comunicación, liderazgo, ser sociable, responsable y puntual. Entre sus funciones tendrá; realizar contratos, dar servicio de post venta a clientes ya existentes y nuevos, además de realizar procesos estandarizados de nuestra compañía, definir y desarrollar los requisitos de acuerdo al plan de trabajo para garantizar la máxima efectividad. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Kaiser Company Sac
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoMar 23 -
Funcionario administrativo unidad de adquisiciones en lima
ESTUDIOS: Administración de Empresas. Ing. Empresarial, Ing. Industrial u otras carreras afines.OTROS CONOCIMIENTOS:
Buenos conocimientos en el campo de adquisiciones y contratos. Muy buena redacción. Manejo profesional de tecnologías de información y comunicación. Dominio de MS Office.
Idioma inglés o Alemán (escrito y hablado, nivel fluido).EXPERIENCIA: Mínimo 3 años desempeñando el puesto o similarFUNCIONES: Gestionar la compra de bienes y equipos. Elaboración de contratos de servicio u obra con expertos a corto plazo y empresas consultoras. Elaboración de contratos financieros. Gestionar solicitudes de línea nueva, renovación y/o baja de línea fija, móvil o internet. Tramitar la matrícula, el registro de vehículos, transferencia de vehículos y seguros vehiculares. Gestionar solicitudes de viajes nacionales a internacionales, así como sus respectivas liquidaciones. Identificar problemáticas e interrogantes propias del área y asistir en la búsqueda de propuestas de solución. Otras funciones que le sean asignadas por su Jefe.COMPETENCIAS: Ética, responsabilidad, organización, rapidez en la realización de las labores, trabajo en equipo. Excelente orientación al servicio, iniciativa y compromiso. Confidencialidad en cuanto a la información propia de sus funciones. Comunicación eficaz a todo nivel. Criterio, habilidad para solucionar los problemas diarios.LA ORGANIZACIÓN OFRECE: Muy buenas condiciones para el desarrollo profesional. Remuneración acorde al mercado. Contrato laboral anual (renovable, 3 primeros meses constituyen período de prueba). Trabajo presencial (Ofic, en Miraflores). Horario de trabajo Lunes a viernes de 8.30 am. a 5.30 pm. con 45? de refrigerio. Pago de remuneraciones a través de planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día. Seguro Médico Privado Corporativo. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Top Salary E.I.R.L.
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoMar 23 -
Se necesita chicas recepcionistas sin experiencia
busco señoritas sin experiencia trabajo medio tiempo para ser mi recepcionista privada, chica todo fisico, buen sueldo mas pasajes, discreción; hugoarol6000@gmail.c
Lima
Administrativo - Secretaria - LimaMar 20 -
Secretaria administrativa part time en lima
MEDYCO es una empresa de coworking médico, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto a cubrir de SECRETARIA ADMINISTRATIVA con buena presencia para el área de Recepción/Atención al cliente.
?Dirección: Av. Javier prado Este 170, Edificio More, oficina 503 (MEDYCO) ?SURCO. Edificio More 170.
REQUISITOS:
? Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción.
? Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación
? Disposición para adaptarse a los cambios
? Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado (4:00pm a 8:00pm) PART TIME
PERFIL:
? Señoritas entre 23 a 40 años
? Proactiva y organizada
? Excelente capacidad de comunicación y atención al cliente
? Puntual y Responsable.
? Buena presencia, Honesta
? Habilidad ComercialFUNCIONES:
-Manejo de pagos y agregarlos al sistema.
? Recepcionar llamadas y mensajería
? Realizar trámites ante la Municipalidad, Sunat u otros que se requiera
? Escanear documentos, generar recibos y facturas
? Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
? Trabajo bajo presión
BENEFICIO:
Sueldo : s/ 650.00
1 semana de capacitación
Preferible vivan por La Molina, Ate934751654 Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Med Capital Sac
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Asesor de servicio en lima
MAFISA MOTORS S.A.C., empresa del sector automotriz, se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento para ocupar la posición de ASESOR DE SERVICIOS - AUTOMOTRIZ REQUISITOS: * Estudios técnicos o universitarios. * Conocimientos básicos en mecánica automotriz. * Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en el rubro automotriz. * Experiencia en atención al cliente. * Experiencia en ventas. * Manejo de Microsoft Office nivel intermedio (Excel y Outlook). * Disponibilidad para laborar en el distrito de San Luis. * Licencia de Conducir: A1 FUNCIONES: * Asesorar y asegurar una excelente atención a los clientes. * Realizar el inventario al vehículo recepcionado. * Generar cotizaciones de servicio y/o reparación según el caso lo amerite. * Validar los trabajos requeridos por los técnicos. * Explicar al cliente los trabajos realizados junto con la boleta o factura. * Realizar el seguimiento de los trabajos en las las unidades COMPETENCIAS: * Capacidad de Comunicación Fluida a todo nivel. * Proactivo. * Puntual y honesto. CONDICIONES LABORALES: * Sueldo: 2000 en planilla. * Horario: L-V: 8-5:50 pm / S: 8 ? 12:50 pm * Planilla desde el primer día. Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: MAFISA MOTORS
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Recepcionista para el distrito de paucarpata en arequipa
RECEPCIONISTA PARA SEDE EN DISTRITO DE PAUCARPATA REMUNERACION: s/.1,025.00
LUGAR DE TRABAJO: PLANTA DE REVISIONES TECNICAS UBICADA POR EL MTC -PAUCARPATA
HORARIO ROTATIVO CADA SEMANA:
1er) 8am-5pm lun a sab
2do) 9am-6pm lun a sab
3ro) 10am-7pm lun a sab
REQUISITOS:
- Conocimiento en ofimática - intermedio
- Manejo de computación
- Buen trato y atención al cliente
- Experiencia en recepción (deseable)
- Manejo de Caja
- Edad entre 19 a 35 años
- Ambos sexos
- Vivienda cercana al lugar de trabajo (deseable -no indispensable) Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Arequipa Nombre de la Empresa: Empresa: Alexmath
Arequipa
Administrativo - Secretaria - ArequipaMar 09 -
Asistente administrativo full time en lima
REQUISITOS: ? Estudios técnicos o universitarios en carreras como Administración o afines.
? Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
? Deseable experiencia mínima de 1 año
FUNCIONES:
? Emisión y revisión de Facturas Ventas, Boletas, Notas de crédito, Notas de debido, etc.
? Gestionar cuentas por cobrar, cuentas por pagar y caja.bancos
? Actualización y programación de pagos (servicios, bancos, tributos, planillas etc.).
? Generar y dar seguimiento a los reportes administrativos como: Reporte de ventas, estado de cuenta, flujo de caja, etc.
? Emitir, solicitar y coordinar informes frecuentes al área de contabilidad cada cierto periodo en coordinación con la gerencia según las necesidades correspondientes.
? Realizar prospecciones de posibles clientes de nuevos contactos y de nuestra BD.
? Proponer cambios en los procesos internos del área.
? Capacidad para hablar con los responsables de cada área de la empresa, a fin de resolver problemas o contingencias.
? Otras tareas que sean asignadas por su jefe directo.HORARIO:
? Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm (una hora de refrigerio)
BENEFICIOS:
? Comisiones. %
? Trabajo presencial
? Salario base de s/. 1025 + Comisiones que pueda generar por alguna venta y comisión grupal
? Incorporación Inmediatawww.iofesac.pe División: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Iofe Sac
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoMar 02 -
Asistenta administrativa urgente en lima
REQUISITOS: ? Estudios técnicos o universitarios en carreras como Administración o afines.
? Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
? Deseable experiencia mínima de 1 año
FUNCIONES:
? Emisión y revisión de Facturas Ventas, Boletas, Notas de crédito, Notas de debido, etc.
? Gestionar cuentas por cobrar, cuentas por pagar y caja. Bancos
? Actualización y programación de pagos (servicios, bancos, tributos, planillas etc.).
? Generar y dar seguimiento a los reportes administrativos como: Reporte de ventas, estado de cuenta, flujo de caja, etc.
? Emitir, solicitar y coordinar informes frecuentes al área de contabilidad cada cierto periodo en coordinación con la gerencia según las necesidades correspondientes.
? Realizar prospecciones de posibles clientes de nuevos contactos y de nuestra BD.
? Proponer cambios en los procesos internos del área.
? Capacidad para hablar con los responsables de cada área de la empresa, a fin de resolver problemas o contingencias.
? Otras tareas que sean asignadas por su jefe directo.HORARIO:
? Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm (una hora de refrigerio)
BENEFICIOS:
? Comisiones. %
? Trabajo presencial
? Salario base de s/. 1025 + Comisiones que pueda generar por alguna venta y comisión grupal
? Incorporación Inmediata Sector: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Iofe Sac
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoMar 02

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