- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
-
Con y sin experiencia call center sueldo fijo comisiones ilimitadas bonos mensuales pago en lima
¡UNETE A NUESTRO EQUIPO GANADOR Y GENERA BUENOS INGRESOS!¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa en proceso de crecimiento con más de 8 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente!Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo de asesores de TELEOPERADORES DE VENTA PARA AUNA SALUD / Modalidad PRESENCIAL.¿QUÉ BUSCAMOS?
Con o Sin experiencia en call center.
Mayores de 19 años.
Con deseo de aprender a vender y generar buenas comisiones.
Tener una buena actitud, amplitud de lenguaje, creatividad y fluidez verbal.
Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Sueldo S/ 550 + comisiones ilimitadas
Dinámicas e incentivos
Planilla Mype desde el primer día de trabajo
Capacitaciones cortas y remuneradas
Pagos puntuales
Línea de carrera a corto plazoHORARIO PART TIME:TURNO MAÑANA: Lunes a sábado de 9:15 am a 1pm.
TURNO TARDE: Lunes a viernes de 2:15 pm. a 6pm. y sábados de 9:15 am. a 1pm.Lugar de trabajo: Calle Enrique Encinas Franco 284 - La Victoria
Referencias: Av. Aviación con Av. del Aire frente a la Videna / A espalda de la Av Canadá / a una cuadra de la estación La Cultura del tren.DESCANSA DOMINGOS Y FERIADOS Nivel: Call Center Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Grupo Biznes S.A.C.
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMar 30 -
Ingreso inmediato supervisor de cobranza rubro financiero call center en lima
Nuestra empresa Grupo Biznes, sólida empresa en proceso de crecimiento,nos encontramos en la búsqueda de un colaborador con experiencia en SUPERVISIÓN DE COBRANZAS CALL CENTER CARTERA CASTIGADAREQUISITOS:-Experiencia mínima de 1 años liderando equipos de trabajo en Call Center de Cobranzas Carteras Castigadas ? (indispensable).
-Estudios Universitarios en curso o finalizados.
-Tener manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado (indispensable).
-Altamente proactivos y dinámicos
-Facilidad de comunicación.
-Liderazgo.
-Manejo de equipos
-Tolerancia a la presión.
-Adaptabilidad.FUNCIONES DEL PUESTO
-Distribución de la cartera de Cobranzas al personal del Call center.
-Supervisión y monitoreo de las gestiones del call center.
-Control de las llamadas del personal.
-Elaboración y envío de reportes de Cobranzas y Avances Diarios de la cartera a Gerencia y Clientes.
-Asegurar el cumplimiento normativo (recaudos y cobranzas).
-Mantener el clima laboral de su equipo a cargo mediante la realización de diversas actividades de motivación.OFRECEMOS:
-Sueldo acorde al mercado + buenas Comisiones.
-Planilla Mype desde el primer día.
-Pagos Mensuales y puntuales.
-Horario de trabajo de lunes a viernes de 8am a 6:00pm y sábados de 9am a 1pm.
-Capacitación Constante.
-Oportunidad de pertenecer a una empresa con gran proyección en el mercado.
-EPS 50% (opcinal)Lugar de trabajo: Calle Enrique Encinas Franco 284 - La Victoria
Referencias: Av. Aviación con Av. del Aire frente a la Videna / A espalda de la Av Canadá / a una cuadra de la estación La Cultura del tren. Rubro: Call Center Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Biznes Sac
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMar 30 -
Call center rubro automotriz miraflores en lima
Somos una empresa líder en el rubro automotriz dedicada a la venta de vehículos. Nos encontramos en la búsqueda de Asesores para formar parte del equipo.Funciones:
- Gestionar la base de datos asignada, brindar información , bajar precios
- Elaborar reporte de gestión a su supervisor.Requisitos:
- 3 meses de experiencia en call center en Atención al cliente
- Si no cuentas con experiencia es necesario buena actitud, responsabilidad y ganas de aprender.Beneficios:
- Sueldo base rxh 1100 + comisiones
- Horario presencial: lunes a viernes de: 8:30am a 6pm y sábados: 8:30am a 1pm
- Lugar: MirafloresTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,100.00 al mes División: Call Center En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Servicios Yellow Pages S.A.C
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMar 30 -
Ejecutivo call center de cobranza en lima
CALL CENTER COBRANZA BUSCA CUBRIR 05 VACANTE. Actualmente estamos en la búsqueda de ASESORES TELEFONICO DE COBRANZAS CON EXPERIENCIA que tengan disponibilidad INMEDIATA ,capacidad de trabajo en equipo, tener una voz agradable y demostrar estabilidad emocional.
Requisitos:
Edad: 20 - 35 años.
Experiencia: Mínima de 6 meses en Cobranzas Cartera Castigada (INDISPENSABLE)
Disponibilidad para trabajar en horario: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. - 6:00 p.m.
Competencias:
Habilidad de negociación y capacidad de persuasión.
Orientado al cumplimiento de metas.
Enfoque al cliente.
Dominio de Microsoft Office - Nivel Usuario.
Funciones:
Realizar llamadas de cobranza a clientes morosos.
Explicarles sobre las deudas pendiente y las diversas maneras de efectuar su pago pendiente.
Programar compromisos de pago.
Hacer seguimiento de pagos con cada cliente.
Negociar con clientes de pagos la cancelación de la deuda. Nivel: Call Center Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: St Negocios Sac
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMar 30 -
Gestor de cobranzas call center presencial en lima
Importante empresa nacional del sector Jurídico, con más de 08 años de experiencia en el rubro, dedicada a servicios de recuperación de cobranzas y créditos, requiere contratar al mejor talento para ocupar la posición de Gestor de Cobranzas de Cobranzas ? Call Center.REQUISITOS:- Experiencia comprobada mínima de 6 meses en Cobranzas Call Center
- Carteras Castigo (Indispensable)
- Internet cableado mínimo 30 mb
- Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio.FUNCIONES:- Ejecutar las cobranzas vigentes y castigadas a la cartera asignada.
- Gestionar y negociar las cobranzas con los clientes morosos.
- Seguimiento de compromisos y verificación de pagos.
- Actualización constante de la base de datos.
- Envío de reportes de gestión y control de cobranzas.
- Utilizar herramientas de búsqueda para ubicar a los clientes no contactados.
- Cumplimiento de los indicadores de gestión (Contactabilidad, número de clientes gestionados, efectividad de compromisos de pago, recuperación, recaudación y calidad)
- Otras funciones afines al puesto.BENEFICIOS:- Sueldo básico de s/1025 + bono de presentismo S/.120+ comisiones superiores al mercado + incentivos
- Pagos quincenales
- Modalidad de trabajo presencial
- Horario de trabajo: Lunes - Sábado
- Capacitaciones Pagadas
- Grato clima laboral
- Oportunidades de línea de Carrera CategorÃa: Call Center Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Gi Coronado S.A.C
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMar 30 -
Call center con experiencia en atc sueldo fijo comisiones ilimitadas bonos mensuales en lima
¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa en proceso de crecimiento con más de 8 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente!Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo de asesores de TELEOPERADORES PARA AGENDAMIENTO DE CITAS / Modalidad PRESENCIAL ? CLIENTE CAJA AREQUIPA.¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia en ventas o ATC call center (deseable)
- Mayores de 18 años.
- Personas dinámicas, proactivas, con fluidez verbal, habilidad comercial, persuasión y con 100% Actitud.
- Orientación al logro, cumplimiento de objetivos y tolerancia a la presión.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9am a 6pm PRESENCIAL y sábados de 9am a 1pm. (REMOTO)
- Contar con herramientas: PC o Laptop, Internet minimo 30Mb + Headset.
- Trabajo presencial en Calle Enrique Encinas 284 ? La Victoria¿QUÉ TE BRINDAMOS?
- Sueldo fijo S/1,025 más comisiones por objetivos.
- Ingreso a Planilla Mype desde el primer día de gestión (Vacaciones, Gratificaciones, CTS, AFP, Essalud).
- Agradable clima laboral.
- Capacitación corta y remunerada.
- Oportunidad de línea de carrera a corto plazo.
- No trabajas domingos ni feriados.
- Puntualidad en los Pagos.
- Seguro de EPS 50% (opcional)Lugar de trabajo: Calle Enrique Encinas Franco 284 - La Victoria.
Referencias: Av. Aviación con Av. del Aire frente a la Videna / A espalda de la Av Canadá / a una cuadra de la estación La Cultura del tren.DESCANSA DOMINGOS Y FERIADOS Nivel: Call Center En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Grupo Biznes S.A.C.
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMar 23 -
Inicia ya tu capacitacion atencion al cliente postpago movil en lima
Se buscan asesores de atención al cliente con actitud positiva y muchas ganas de crecer!¡Esta es tu oportunidad!Somos una comunidad global con más de 22 años de experiencia que se esfuerza por marcar la diferencia en nombres de las marcas mas interesantes e importantes del mundo.REQUISITOS:? Ser mayor de edad (18 años a más)? Contar con estudio secundario concluido a más? Experiencia en atención al cliente vía CALL CENTER (mínimo 03 meses) o atención al cliente presencial? Disponibilidad para laborar Presencialmente o Remota.REQUISITOS PARA GESTION REMOTA:-Windows 10 (pro/enterprise/education)-Corre I3 10°generacion-Core I5 5° generación o Ryzen 5 a mas-RAM 8Gb-Internet cableadoREQUISITOS PARA LA CAPACITACION:? Tener una PC o LAPTOP, Indispensable.? Acceso a INTERNETHORARIO:? FULL TIME:Rango de disponibilidad1:00 pm - 10:30 pmTrabaja solo 7h 30 min + 45 min breakBENEFICIOS:? Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo + Sueldo Fijo + Incentivos por desempeño + Capacitación pagada + Premiaciones + Bonos de permanencia? Contaras con un excelente Clima Laboral.? Te brindaremos desarrollo profesional a partir del 3° mes? Estabilidad laboral? Concursos y premiaciones internas.? Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.?Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación?. Rubro: Call Center En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Dynamicall
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Turno manana atc postpago movil call center inicia ya tu capacitacion sede ate o inde en lima
¡Se buscan asesores de atención al cliente con actitud positiva y muchas ganas de crecer!¡Esta es tu oportunidad!Somos una comunidad global con más de 22 años de experiencia que se esfuerza por marcar la diferencia en nombres de las marcas mas interesantes e importantes del mundo.REQUISITOS:? Ser mayor de edad (18 años a más)? Contar con estudio secundario concluido a más? Experiencia en atención al cliente vía CALL CENTER (mínimo 03 meses) o atención al cliente presencial? Disponibilidad para laborar Presencialmente o Remota.REQUISITOS PARA GESTION REMOTA:-Windows 10 (pro/enterprise/education)-Corre I3 10°generacion-Core I5 5° generación o Ryzen 5 a mas-RAM 8Gb-Internet cableadoREQUISITOS PARA LA CAPACITACION:? Tener una PC o LAPTOP, Indispensable.? Acceso a INTERNETHORARIO:? FULL TIME:Rango de disponibilidad10:00 am - 7:30 pmTrabaja solo 7h 30 min + 45 min breakBENEFICIOS:? Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo + Sueldo Fijo + Incentivos por desempeño + Capacitación pagada + Premiaciones + Bonos de permanencia? Contaras con un excelente Clima Laboral.? Te brindaremos desarrollo profesional a partir del 3° mes? Estabilidad laboral? Concursos y premiaciones internas.? Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.?Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación?.Requerimientos Rango: Call Center Publicado en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Dynamicall
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Atencion al cliente via call center en lima
OPORTUNIDAD LABORAL En Webhelp Perú ????. estamos buscando ASESORES de ventas o Atención al cliente ????para trabajar modalidad presencial o semipresencial en nuestra sede de Independencia ubicada en Calle Marcos Farfán 3450 (A espalda del Centro Comercial Mega plaza).
Beneficios:
- SUELDO BASE S/1025
- INCENTIVOS
- BONO DE INGRESO
- COMISIONES ILIMITADAS
- PLANILLA COMPLETA DESDE EL PRIMER DÍA
- LÍNEA DE CARRERA
- BENEFICIOS CORPORATIVOS Y EDUCATIVOS.
Horarios de Trabajo:
- Part time ( 3horas con 55 minutos)
- Full time (7horas y 30 minutos + 45 minutos de break)Para más información comunicarse al siguiente número: 997 427 346
O inscribirte directamente al link para que un asesor se pueda comunicar contigo e iniciar con tu postulación:
https://forms.gle/yyZ3bqq6KNeaW3dq5 CategorÃa: Call Center Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Dynamicall
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Postula ya asesor de atc call center full o part time tu eliges en lima
¡Se buscan asesores de atención al cliente con actitud positiva y muchas ganas de crecer!
¡Esta es tu oportunidad!UNICOS REQUISITOS:
? Ser mayor de edad (18 años a más)
? Contar con estudio secundario concluido a más
? Experiencia en atención al cliente vía CALL CENTER (mínimo 03 meses) o atención al cliente presencialRequisitos para Capacitacion:
? Tener una PC o LAPTOP, Indispensable.
? Acceso a INTERNETDisponibilidad horaria:
? FULL TIME:
Trabaja solo 7h 30 min + 45 min break? PART TIME:
Trabaja solo 3h 55 minBENEFICIOS:
? Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo + Sueldo Fijo + Incentivos por desempeño + Capacitación pagada + Premiaciones + Bonos de permanencia
? Contaras con un excelente Clima Laboral.
? Te brindaremos desarrollo profesional a partir del 3° mes
? Estabilidad laboral
? Concursos y premiaciones internas.
? Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos. Sector: Call Center Publicado en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Dynamicall
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMar 16

¡Chanfles!
La búsqueda de no obtuvo ningún resultado
Sugerencias:
Anuncios que te pueden interesar